Blog Derecho Laboral

José Conesa Ballestero ocupa el cargo de Presidente Consejero y es galardonado con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

La primera colegiación profesional de José Conesa Ballestero se produjo en el año 1967. Desde esa fecha ha estado inmerso en el ámbito profesional del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Tras diferentes y enriquecedoras etapas, el despacho ha llegado al lugar en que está, sobre todo gracias a la confianza de cuantos la han depositado en nosotros.
Con la incorporación de Josep Conesa Sagrera como abogado, y de Jordi Conesa Sagrera, como economista, iniciamos hace ya un tiempo un período de transición, que más de un medio ha reconocido como modélica.
En este año se culmina esa transición, con el nombramiento de su fundador José Conesa Ballestero, como Presidente Consejero del Bufete. El reconocimiento a su trayectoria ha sido recientemente confirmado con la concesión de la Cruz de San Raimundo de Peñafort por el Ministerio de Justicia.
La presidencia, significa continuar asistiendo como consejero y mentor tanto a la dirección del despacho como a sus componentes, para las cuestiones de la esfera forense, del derecho y profesional.
En este proceso y dados los cambios, Jordi Ligüerre Forés ha decidido dedicarse plenamente al ámbito jurídico y procesal de la abogacía dejando las funciones de dirección, pero siguiendo como siempre en el organigrama del despacho y como referente principal en ese ámbito.
Por tanto desde el inicio de 2013 han quedado al frente de la dirección del despacho y como únicos titulares ejecutivos, Josep Conesa Sagrera y Jordi Conesa Sagrera, siguiendo los demás componentes del despacho en sus puestos, departamentos y con el trabajo profesional como hasta ahora.
Esta nueva etapa supone y tiene previstos nuevos retos y novedades, para una mejor asistencia y defensa jurídica de nuestros amigos y clientes, que es lo que hemos hecho siempre.
Sigue a disposición de todos los clientes y amigos para aportar sus consejos, ayuda y atención siempre personalizada, al tiempo que continúa con sus actividades como profesor tanto de derecho del trabajo como social comunitario.
Nos permitimos acompañar noticia de la concesión de la Cruz de San Raimundo de Peñafort.
Como siempre aprovechamos la ocasión para trasmitir su más cordial salutación.

ConesaJosé Conesa Ballestero ocupa el cargo de Presidente Consejero y es galardonado con la Cruz de San Raimundo de Peñafort