Blog Derecho Laboral

iusfamilia.com – Una División de Bufete Conesa Asociados

Nos complace comunicarle que se ha constituido “ius familia” una división de Bufete Conesa Asociados cuya base es el trabajo y atención inicial online, en el ámbito del derecho de familia,  para después personalizarla  en el despacho.
Quiere ofrecer soluciones globales en el ámbito de las relaciones personales y familiares abarcando no sólo los aspectos legales, sino también los humanos y psicológicos.
Trabajará con auténtica vocación de servicio al cliente, bajo los principios de honestidad, confidencialidad, profesionalidad y proximidad para cumplir nuestra misión. Ha de ser referente en asesoramiento de relaciones familiares.
Para ello: Escuchará. Aconsejará. Ayudará. Mediará. Defenderá y Actuará en los Tribunales cuando haga falta. Todo ello en el interés del cliente tanto en lo personal como en lo humano jurídico y económico.
El grupo de profesionales que forman la División trata los asuntos psicolegales que surgen en el seno de la familia, desde una perspectiva humana y jurídica.
El equipo está formado por abogados, psicólogos y colaboradores profesionales de otros ámbitos, especialistas con experiencia y formación continua que tienen como  prioridad ofrecer un servicio basado en la excelencia y rigor profesional.
La abogada María Serra Muñoz es la responsable del área legal de ius familia y el psicólogo Juan Carlos Goujón Talavera es el responsable del área de psicología de ius familia.
Son de destacar no solo los servicios jurídicos tradicionales, sino cuestiones como el servicio a la tercera edad, el acompañamiento en casos de duelo, las disposiciones vitales anticipadas, los protocolos familiares o algo tan novedoso como las previas voluntades informáticas post mortem que sirven para dejar establecida nuestra voluntad en cuanto a la disposición de paswords, claves y números secretos, así como al acceso a nuestros registros o archivos informáticos, limitando o no ese acceso tras el fallecimiento.
Esperamos visite la página web: www.iusfamilia.com pues en ella encontrará la información precisa. Creemos que contiene datos de imprescindible conocimiento para quien quiere cuidar su relación personal y familiar.
Estamos pendientes de que podamos comentar este servicio personalmente y si tras visitar la página web tiene alguna duda, o precisa mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros para atenderle desinteresadamente.
 
 
Conesaiusfamilia.com – Una División de Bufete Conesa Asociados