¿Vives en Barcelona? Tienes derecho a...

… respirar un aire legal en tu ciudad.

Creemos que tienes derecho a reclamar al Ayuntamiento hasta que cumpla el límite legal de contaminación marcado por la Unión Europea.

Respirar un aire ilegal afecta la salud de tod@s…

… y los estudios de los mejores científicos señalan que la contaminación tiene efectos muy nocivos para la salud reduciendo nuestra esperanza de vida (https://tinyurl.com/y2cxatln)

Sabemos como reclamar el derecho a respirar un aire legal que tienes tu y tu familia.

Colaboramos con www.stopcontaminaciobcn.org y adaptamos la reclamación a tus intereses.

Si quieres más información te proporcionamos el siguiente enlace: Link RSC

Si quieres que contactemos facilita tus datos:

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de privacidad.
    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, que es mayor de 14 años, que suministra información veraz y que acepta Términos y condiciones.
    Usted declara bajo su propia responsabilidad, que es mayor de 14 años y ha cumplimentado los datos de forma personal, veraz, asumiendo las posibles responsabilidades legales al respecto.
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medio electrónico equivalente.
ConesaAire legal